¿Quiénes Somos?

Silk es una marca internacional con una trayectoria de 40 años, dedicada a la elaboración de productos a base de vegetales. Caracterizados por simples, nutritivos y ricos, su origen es vegetal, siendo una gran fuente de calcio sin conservantes ni colorantes artificiales.
Se lanza en Argentina con una línea de alimentos de origen vegetal a base de almendras y coco, en sus distintas variedades.

Pioneros desde 1977

Fundada en 1977 por un visionario estadounidense con ideas que revolucionarían los hábitos de consumo 40 años después, Silk llega a la Argentina reivindicando la premisa de que comer sano puede ser fácil, rico y nutritivo.
Esto responde a las nuevas tendencias de los consumidores que buscan acceder a un amplio portfolio de opciones saludables de diferentes orígenes.

Nos diferenciamos. Tenemos con qué.

A diferencia de otras marcas, gracias a su proceso de elaboración, Silk garantiza no tener decantación (separación entre la pasta de almendra y el agua con la que se la produce).
Al tomarla con café, su capacidad de espumar también es superior y su sabor es único.

 
 
Más Información
 
¿Cómo hago la devolución del pedido?

Para proceder a la devolución recordá que tenés 10 días corridos luego de que te llegó el pedido.
Te pedimos que no abras el producto si tiene alguna falla exterior o hay un error en el envío de producto. Si el producto fue abierto, te pedimos que nos envíes imágenes del mismo para poder tomar el caso desde calidad. Si la caja no fue abierta, no es necesario enviar las fotografías
Una vez que recibimos esta información, te enviaremos la etiqueta del correo para que puedas enviar tu pedido. Cuando el pedido nos llegue, volveremos a corroborar el estado, y nos ponemos en contacto con vos para hacerte el reintegro correspondiente por Mercado Pago. Enviar un mail a arrepentimientotiendasilk@simplex.la con los siguientes datos: Nombre y Apellido Mail con el que se realizó la compra Teléfono Número de compra Motivo de la devolución

¿Pueden ser consideradas como leches?

Los alimentos líquidos hechos a base de vegetales no pueden ser considerados como leches ya que no presentan las mismas propiedades. Si bien, poseen una gran fuente de calcio y vitaminas, no poseen proteínas ni grasas que caracterizan a la leche proveniente de la vaca.

¿Son bebidas azucaradas? ¿Qué utilizan para endulzarlas?

Los productos Silk tienen menos de un sobrecito de azúcar natural de caña por porción (200ml = 1 vaso). Además, ofrece variedades sin azúcar agregada. Es importante destacar que los productos Silk no poseen jarabe de maíz de alta fructuosa (JMAF).

¿De cuánto es su vida útil?

Silk tiene 8 meses de vida útil desde que sale de fábrica. Una vez abierta, su vida útil es de 3 días conservándolo en la heladera.

Vemos que es un producto de origen vegetal pero no posee la certificación de que es un alimento vegano. ¿Por qué sucede esto?

Si bien Silk está hecha con ingredientes de origen vegetal, en Argentina no existe un ente regulador que de una certificación oficial de que un producto es 100% vegano.